Cantera

El Cadete Liga se juega sus opciones de título ante la Real

Los cadetes de Liga Vasca se la juegan ante la Real./MORQUECHO
Los cadetes de Liga Vasca se la juegan ante la Real. / MORQUECHO

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOEIBAR.

El Cadete Liga Vasca, que se halla en la segunda posición y tiene opciones de llevarse el título, afronta mañana un partido de altos vuelos contra el líder Real Sociedad, quien cuenta con cuatro puntos más que los armeros. El Eibar recibe a las 15.30 horas a los realistas en Unbe. El cuadro armero, que son jugadores de segundo año, tiene 63 puntos, mientras que la Real dispone de 67. Un partido que quien lo gane tendrá muchas probabilidades de llevarse el campeonato a falta de dos jornadas. Tras jugar este duelo, el Eibar cerraría la liga en casa del Romo y la Real recibiendo al Antiguoko.

Los azulgrana han hecho una gran campaña manteniendo sus opciones de primer puesto a lo largo de todo el año. Tiene su atractivo el duelo de mañana con una Real que también se muestra inapelable. La consecución del título para el Eibar sería un paso más en el pretendido fortalecimiento que busca el club de su cantera.

Cadete de Honor en Lazkao

El Cadete de Honor, que son jugadores de primer año, juega ante el Lazkao mañana a las 11.15 horas en Arizti Handi. Los armeros son séptimos con 39 puntos mientras que los lazkaoarras son últimos; un partido que en principio no parece reunir complicaciones para los armeros a quienes les quedan tres partidos para el final de la Liga.