SD Eibar

«Buen rollo» en las negociaciones con Sergi Enrich

L.G.

Una de sus principales inquietudes es la de conseguir que algunos de los pesos pesados del equipo que acaban contrato continúen vistiendo la camiseta armera. Al margen de Cardona, que está a préstamo, y de Pedro Bigas, que renovará automáticamente en caso de permanencia, solo hay cuatro jugadores sin contrato firmado para la próxima campaña. Ramis, Charles y Riesgo son los más veteranos del equipo y «la situación de cada uno es diferente, aunque son jugadores importantes, con mucho peso, en algunos casos hasta capitanes».

En cambio, con Sergi Enrich las conversaciones empezaron hace ya mucho tiempo, cuando cayó lesionado el año pasado y, pese a que aún no hay respuesta, Garagarza asegura que «hay muy buen rollo. Hay contactos y poco a poco se van encauzando».

Sí quiso destacar que es muy positivo que «solo haya cuatro jugadores de 22 sin contrato», aunque una vez más insiste en que «no podemos hablar de más cosas sin certificar otras», en clara referencia a una permanencia que todavía no está certificada. «Quizás en abril o mayo podamos hablar más claro, pero ahora es demasiado pronto».