Blanco Leschuk en el partido ante el Lugo. / askasibar

S.D. Eibar

Blanco Leschuk firma por dos años con el Eibar

El delantero retorna tras rescindir su contrato con el Antalyaspor

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

La SD Eibar se ha hecho con los servicios de Gustavo Blanco Leschuk para las próximas dos temporadas, hasta junio de 2024. De esta manera, el delantero argentino regresa al equipo armero, donde ya jugó la campaña pasada como cedido.

Blanco Leschuk (Mendoza, Argentina, 1991) llega a Eibar tras rescindir su contrato con el Antalyaspor turco, club al que llegó procedente del Shakhtar Donetsk. El atacante argentino, que disputó la campaña pasada 39 encuentros a las órdenes de Gaizka Garitano, en los que anotó 6 goles y repartió dos asistencias, era una prioridad para la dirección deportiva del Eibar que encabeza César Palacios. El pasado sábado con motivo del primer partido del Eibar en esta liga en Ipurua ante el Tenerife, Blanco Leschuk estuvo presenciando.

Hoy mismo se ejercitará junto a sus compañeros en la sesión programada en Atxabalpe cara al partido de este viernes a partir de las 20.00 horas ante el Villarreal B en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

El Eibar trabaja en hacerse con otros dos jugadores, su idea es apuntar el centro del campo y hacerse con otro delantero para una temporada que será larga y exigente. También está a la espera de la salida del defensa Glauder con el que Garitano no cuenta.