Rober Correa en un entrenamiento. / askasibar

SD Eibar Blanco Leschuk y Correa, novedades en el Eibar para la primera salida ante el Villarreal B

Vadillo sigue sin entrar, se recupera de su lesión en el sóleo izquierdo

J.A.REMENTERIA

Gaizka Garitano para el duelo de mañana, segundo partido y primera salida de la temporada, frente al Villarreal B (20.00 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF) ha desplazado a todos sus efectivos, excepto Glauder que, pese a estar disponible, no cuenta con sus servicios por razones técnicas.

El delantero Blanco Leschuk, la última incorporación armera aunque ya estuvo la pasada temporada cedido del Antalyaspor turco con el cual ha rescindido su contrato para firmar dos años por el cuadro armero, y el lateral derecho Correa, tras recuperarse de su lesión muscular, son las novedades respecto a la pasada lista contra el Tenerife.

Sigue sin entrar por segunda vez consecutiva el centrocampista Vadillo que se recupera de una lesión muscular en el sóleo izquierdo.

La convocatoria confeccionada para la primera salida es: Yoel, Cantero, Chema Rodríguez, Arbilla, Venancio, Tejero, Imanol, Correa, Berrocal, Ríos Reina, Sergio Álvarez, Javi Muñoz, Aketxe, Rahmani, Matheus, Corpas, Quique, Stoichkov, Bautista, Blanco Leschuk, Alday y Troncho.