S.D. Eibar

La baja de Kike García resta pólvora al ataque del Eibar para recibir a la Real Sociedad

Imagen de archivo de Kike Garcia/Félix Morquecho
Imagen de archivo de Kike Garcia / Félix Morquecho

El delantero, aquejado de una rotura de fibras en el aductor izquierdo, estará ausente entre 2-3 semanas

J.A.REMENTERIA

El delantero Kike García no estará mañana ante la Real Sociedad, causa baja por una rotura de fibras en el aductor de la pierna izquierda. Es una ausencia notable para afrontar el derbi, una baja para Mendilibar importante, dado que es uno de los indiscutibles para el preparador de Zaldibar.

Enrich y Charles son los candidatos a salir de inicio. El joven Marc Cardona es la tercera opción pero, a priori, deberá esperar porque a buen seguro estará en el banquillo.

Kike García será baja por un periodo entre 2-3 semanas. Orellana tras superar las molestias musculares que le impidieron jugar en Getafe estará disponible para el derbi.

En cuanto al lesionado Iván Ramis hay que apuntar que está en proceso de incorporación paulatina al trabajo con el grupo tras la microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió hace dos semanas. El Eibar aún no ha emitido el parte del tiempo que estará de baja Pedro León, operado esta semana de una hernia discal. Las lesiones comienzan a ser un calvario para el equipo armero, sobre todo de jugadores notables.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos