Borrar

Autobús de la Federación de Peñas para el partido de Huesca

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 12 de abril 2019, 08:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación de Peñas de la SD Eibar comunica que habrá un autobús gratis para peñistas a Huesca el próximo martes 23de abril a las 19.30 horas, siempre que el número de desplazados sea superior a 30 personas. La hoja de ruta para las personas interesadas es el siguiente: salida de Ego Gain a las 14.30 horas del mismo día, vuelta a casa nada más concluir el choque, aunque se hará una parada para cenar. Llegada entre las 0.30 y 01.00 horas. La fecha tope para apuntarse es el jueves a las 13.00 horas. La Federación de Peñas del Eibar no tiene aún el precio de las entradas en El Alcoraz.

Por otro lado, hay que recordar que desde el pasado miércoles están a la venta en las oficinas del club y en su página web las entradas para el partido de liga ante el Atlético de Madrid del próximo 20 de abril en Ipurua a las 16.15 horas. Los precios son: Tribuna Principal/Norte Centro, 35 euros; Tribuna Principal/Norte A, 30; Tribuna Principal Norte B, 25; Tribuna Gol Este, 25; Infantil, 15 y Venta preferente, 5 euros. La venta preferente es exclusiva para los abonados que dejaron de serlo temporalmente por las obras de la Tribuna Oeste. En la venta online, cada usuario podrá adquirir un máximo de cuatro localidades.

Aficiones Real y Eibar

Este domingo, con motivo del derbi entre realistas y armeros en Anoeta a las 16.15 horas, habrá un acto de confraternización de ambas aficiones a las 15.45 horas en la Puerta 0. Habrá un sencillo acto con el fin de que se cumplan los mejores deseos deportivos para lo que resta de temporada y sucesivas. La Federación de Peñas del Eibar invita al mayor número de aficionados a este acontecimiento. Uno de los problemas de este derbi es que no hay entradas para la afición foránea debido a las obras de Anoeta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios