S.D. Eibar

El uno por uno del Atlético de Madrid y el Eibar

El uno por uno del Atlético de Madrid y el Eibar

El conjunto armero acaba derrotado en el Wanda en el minuto 90 después de ir ganando 0-2

DV
  • 3

Dmitrovic. Tuvo alguna intervención de mérito, como una salida providencial fuera del área para evitar que Joao Félix pudiera llegar a un pase entre líneas que habría dejado al portugués solo ante el portero armero. Pero ninguna parada en su haber. Nada que ver con su espectacular actuación del año pasado.

  • 2

Tejero. El joven madrileño está comprobando a base de golpes lo dura que es esta categoría. Muestra buena intención y detalles interesantes, pero los equipos están volcando el juego por su banda tanto que resulta lógico que se vea tan desbordado. En el segundo gol colchonero pudo hacer mucho más.

  • 3

Sergio Álvarez. La alegría de comprobar que se ha ganado la confianza de Mendilibar como central se diluyó primero al superarle Diego Costa en la jugada del primer gol colchonero y más todavía cuando tuvo que salir en camilla tras el tanto del empate. Afortunadamente, parece que todo queda en un susto.

  • 2

Ramis. Con el central mallorquín en el campo, el Eibar recuperó la valentía para plantarse al borde del círculo central y bloquear la salida del Atlético. Pero así como tiene la ventaja de ayudar a encerrar a los rivales, cuando su línea se rompe con pases filtrados todo el castillo de naipes armero se derrumba.

  • 4

Arbilla. Sensacional primera parte del navarro ocupando de nuevo el carril izquierdo. El primer gol del Eibar nació de un pase largo directo al pie derecho de Pedro León. No contento con asistir, inauguró su casillero anotador con un cañonazo tras recoger un mal despeje en la frontal del área atlética.

  • 3

Diop. El senegalés mejoró muchos enteros respecto a lo que ofreció en El Sadar, pero aún queda recorrido para ver al Diop infranqueable cuando está en plena forma. Al menos esta vez, el balón circuló por su zona y contribuyó con su físico a que el equipo armero encerrara al Atlético en la primera mitad.

  • 3

Expósito. Tuvo que esperar a la tercera jornada para que el técnico azulgrana le concediera la titularidad y el carné de timonel del equipo. El catalán no defraudó. Gracias a su movilidad, cubrió una gran parcela y oxigenó el juego armero cuando todo funcionó. Al resquebrajarse la maquinaria, le tocó sufrir

  • 3

Pedro León. Tiene tal calidad que, con un control que parecía fácil y un pase hacia donde sabía que Orellana aparecería pletórico de fuerza, propició que el Eibar tomara ventaja nada más comenzar el choque. Su aportación es vital para el equipo, pero ganar en Primera exige más que 45 minutos buenos.

  • 3

Orellana. Está llamado a ser el jugador que mayores diferencias debe marcar. Su avance hacia el área y el posterior pase a la cabeza de Charles es un claro exponente de lo mucho que puede llegar a dar. Poco a poco sus apariciones son más habituales, pero falta que el chileno y el resto rematen la faena.

  • 2

Inui. El japonés no tuvo el debut soñado. Su exceso de celo le llevó a ver su primera tarjeta amarilla a los tres minutos de juego por una dura entrada a Trippier. Aunque su presión fue más insistente que la realizada por otros en esa posición, terminó perdido en el campo, correteando sin rumbo.

  • 3

Charles. Práctico y resolutivo. Quizás no se le puede pedir el mismo trabajo de desgaste que acostumbran a hacer Enrich y Kike, pero como depredador del área que es, no deja de rematar ningún balón que le pase cerca. En su primer partido como titular esta temporada, el brasileño solo necesitó ocho minutos para marcar.

  • 1

Paulo. Lo suyo es el colmo de la mala suerte. Fue suplente, salió para suplir a Sergio y su intento de despeje otorgó la gloria a Thomas.

  • 1

Kike García. Dispuso de gran parte de la segunda mitad para tratar de marcar, pero solo tuvo una opción y remató mal.

  • 1

Saltó en sustitución de un Pedro León fundido, pero su salida no impidió que el Atlético certificara la remontada.

Noticias relacionadas