Borrar
Van Deursen da un pase en una sesión de entrenamiento. MORQUECHO
Las armeras buscan confirmar la permanencia el viernes en Villarreal

Las armeras buscan confirmar la permanencia el viernes en Villarreal

Visitarán el Mini Estadi, y seguirán concentradas, enfocadas en el encuentro del martes en Ipurua con el Barça

K.I.

Eibar.

Martes, 7 de mayo 2024, 07:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Semana de mucha competición para el Eibar femenino, que afronta su plan de trabajo con un partido a domicilio en Villarreal, el viernes a las 18.30 horas en el Mini Estadi. Muy cerca de allí, en Valencia, las armeras lograron tres puntos importantes con los que dar un golpe sobre la mesa de la zona baja de la liga. Un 0-2 obra de Ane Campos y Annelie Leitner –quien estrenó su registro goleador en Liga F– en la segunda mitad que les eleva a la décima plaza con 29 puntos y ocho de diferencia con el descenso, en estos momentos marcado por el 'submarino amarillo'. Están a tan solo dos puntos de diferencia para abandonar la zona de peligro, por lo que el viernes saldrán con todo para poder estar más cerca del objetivo esperado.

Sin embargo, las azulgrana pueden soñar con establecerse en la mitad de la tabla antes de recibir el martes, día 14, al Barça en Ipurua. Al campeón de liga no concederá clemencia, que puede demostrar qué podrá verse el sábado que viene en la final de la Copa de la Reina con la Real Sociedad.

Para este primer encuentro en Villarreal Yerai Martin y su cuerpo técnico han preparado el siguiente calendario de entrenamientos: tras el entrenamiento de ayer en el Anexo de Ipurua, hoy descansarán y mañana volverán al trabajo en Unbe, a las 11.45 horas. El jueves será media hora antes en el Anexo de Ipurua, antes de viajar a Villarreal para el duelo con el equipo local. El sábado descansarán y el domingo volverán a ejercitarse a las 10.15 horas en el Anexo de Ipurua, ya pensando en el enfrentamiento con el Barça del martes a las 18.00 horas en Ipurua.

Esperanza Pizarro, 50 partidos

Otra armera más ha llegado a los cincuenta partidos con la camiseta del Eibar. Es el caso de Esperanza Pizarro, conseguido en el duelo con el Valencia Femenino. La delantera uruguaya lleva tres goles en lo que va de temporada. Además, ha ampliado su contrato con el club hasta junio de 2025, siendo una de las piezas clave de Yerai Martin, fija en el once inicial del técnico andoaindarra.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios