Renovación

Arbilla, del Eibar hasta 2021

SD Eibar, Arbilla
Arbilla, durante un entrenamiento con el Eibar. / Morquecho

El defensa de 31 años es uno de los fijos de Mendilibar en el once del conjunto armero

J.A. REMENTERÍA

El defensa Anaitz Arbilla ha renovado hasta 2021 con el Eibar. El conjunto armero ha logrado la continuidad de un jugador clave en los esquemas de José Luis Mendilibar.

El navarro es el primer futbolista que, en lo que va de presente campaña, ha renovado. Arbilla llegó al Eibar en 2016 y prolonga su estancia hasta 2021, lo que le convierte en un jugador con experiencia y continuidad en las filas azulgrana. El de Leitza es un defensa polivalente a sus 31 años y habitual en los esquemas de Mendilibar.

«Creo que mi sitio está aquí. En este momento no me veía en otro club. Da mucha tranquilidad quedarte en un sitio que quieres y con el que te sientes identificado», ha manifestado Arbilla.

«Nunca sabes lo que te puede deparar el futuro, pero para mí éste es el sitio idóneo. Me siento identificado con el club, con la gente, con los compañeros, con el cuerpo técnico. Un jugador lo que busca es sentirse a gusto para poder hacer su trabajo y competir», ha añadido el defensa armero.

«Estoy plenamente agradecido a todo lo que rodea al club. Ojalá me queden muchos más años para poder seguir demostrando aquí mi fútbol. Ésta es una gran familia. En otros clubes hay una distancia entre trabajadores y el cuerpo técnico y jugadores que aquí no hay. Estamos mucho más cerca unos de otros y, siendo un club tan pequeño, te identificas con toda la gente. A mí me enorgullece poder estar tan a gusto, conocer a tanta gente y ser partícipe de ser uno más dentro del club».

Por otro lado, el Eibar trabaja en la planificación del derbi del domingo (16.15 horas) ante el Athletic en un campo de Ipurua que se prevé que esté lleno.

 

Fotos

Vídeos