Patxi Mutiloa. / ASKASIBAR

S.D. Eibar

Con su apoyo incondicional

Convencimiento. Son aficionados que forjan el devenir de la entidad armera, confían en el ascenso de un Eibar que depende de sí mismo, empezando mañana en Leganés

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

Presidente de Ikasten

Patxi Mutiloa

«Cada partido que queda de aquí al final es importante. Final sería si no influyesen otros resultados. Dependemos de nosotros. El conocer el resultado del Valladolid no debe condicionarnos. Estoy convencido de que subiremos».

Oftalmólogo

José Alberdi

«El ascenso sigue estando en nuestras manos. El lunes estuvimos mal, pero a partir del martes había que meterse en el partido ante el Leganés. Hay que salir a ganar en Butarque, sí o sí, no hay más. En resumen, que ascenderemos».

Responsable de Prensa de ASPE

Ibon Arakistain

«Este sábado será una final. El ascenso está en nuestras manos, no en manos de terceros. A falta de tres jornadas, estar como está el Eibar lo hubiéramos firmado en agosto cuando empezó la liga».

Excapitán de la SD Eibar

Oscar Artetxe

«El partido ante el Leganés tiene sobre todo la dificultad de recuperar la confianza de los jugadores. Tienen que creer en ellos mismos y jugar en equipo. Por lo demás es un partido como todos de Segunda, muy complicado».

Agente Inmobiliario

Maite Markuerkiaga

«A pesar de lo del domingo pasado hay que pensar en positivo. Fue un palo la derrota ante el Valladolid pero vamos a darle la vuelta, estamos acostumbrados a sufrir desde Regional y el ascenso depende de nosotros mismos».

Directora del Hotel Untzaga Plaza

Leire Uribeetxebarria

«Teniendo presente la derrota de la pasada jornada, todo depende del Eibar, si gana en Leganés habrá dado un paso adelante al ascenso. Primero ganar en este sábado, aunque todos los partidos son complicados. Dependemos de nosotros».

Fisioterapeuta del Centro Athlete

Xabi Moreno

«El Eibar está en posición más privilegiada que el Valladolid, contra el que dejó escapar tres puntos importantes que le obligan a ganar los tres que restan. El Eibar sabe ganar. Ascenderá, es posible que hasta el último partido no se sepa».

Profesor de inglés

Philip Wylie

«Soy más de balón oval, pero me alegro por el club y por la afición, tiene un mérito enorme lo que han conseguido. No deben permitir que el resultado adverso del domingo les haga dudar, hay que rematar la faena. ¡Aupa Eibar!».

Cocinero

Oscar Trebiño

«Seguimos en puestos de ascenso directo y así vamos a terminar. Seguro que subimos, somos una ciudad de gente optimista y empujando y animando como el pasado domingo seguro que conseguimos ascender».

Pastelería Antxon

Isabel Santás

«Confío plenamente en el Eibar, pienso que la derrota contra el Valladolid hay que olvidarla y centrarse en el Leganés. Tengo buenas sensaciones porque depende de sí mismo. Es bueno que suba a Primera, lo va a conseguir».