S.D. Eibar

Ánimos desde Kossen para Lejeune, que estará seis meses de baja

L. G. EIBAR.

El Eibar fue de los primeros en enviar ánimos desde su hotel de concentración en Kossen para el exazulgrana Florian Lejeune, actualmente en el Newcastle, después de que él mismo se encargara de anunciar ayer que sufría una grave lesión de ligamentos que le obligará a afrontar una recuperación de unos seis meses de duración. A través de su cuenta en twitter, el parisino informó que «durante mi última sesión de entrenamiento abandoné el campo debido a una lesión. Después de un examen médico adicional, el médico me dijo que tenía una lesión en el ligamento cruzado. Me operaré en los próximos días. Haré todo lo que pueda para regresar lo más rápido posible en Saint James Park», escribió.

La lesión de Lejeune es un golpe importante para Newcastle, que ya andaba corto de efectivos en el centro de su zaga pese a que esta misma semana han cerrado el fichaje del jugador del Deportivo de La Coruña Fabián Schar. De hecho, Rafa Benítez, el técnico de las 'Urracas', como se les conoce a los blanquinegros, espera un esfuerzo más por parte del club ahora que el Newcastle se dispone a engordar sus arcas con la inminente venta del delantero Aleksandar Mitrovic al Fulham londinense.

Pero al que de verdad le esperan unos meses muy duros por delante es al defensa francés, que con su traspaso al Newcastle el verano pasado por una cantidad algo superior a los diez millones de euros, propició que el Eibar rubricara la mayor venta en sus 78 años de historia. Fue una operación redonda para la entidad azulgrana, que solo un año antes había abonado 1,5 millones al Manchester City, club que poseía sus derechos pese a que Lejeune estaba cedido en el Girona.

Y pese al beneficio económico obtenido, el Eibar siempre insistió en que habría mantenido con mucho gusto en sus filas al parisino, que fue una de las grandes revelaciónes de la temporada 2016-17, en la que disputó 34 partidos, todos menos uno como titular, y anotó un gol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos