S.D. Eibar

Ana Junyent advierte que han de estar «muy enchufadas» en el derbi ante el Athletic

La entrenador armera resalta que «para ganar hemos de imponer nuestro juego»

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

La entrenadora del primer equipo femenino de la SD Eibar, Ana Junyent, destaca que «tenemos muchas ganas e ilusión de jugar el partido de mañana y estamos muy enchufadas». Las eibarreses que militan en la Liga Iberdrola reciben en Unbe a las 11.00 horas al Athletic, un derbi que se prevé emocionante. No podrá estar María Llompart por una infección respiratoria u, por contra, entrará Ruth que, pese a no estar a un al cien por cien, sí puede jugar sus minutos si así lo entiende la preparadora armera.

«Los derbis siempre son bonitos de jugar y llega en un buen momento«, señala Junyent que añade que »a pesar de la derrota ante el Villarreal, que perdimos en el minuto 86, después de un partido muy disputado, creo que el equipo estuvo muy bien. La sensación que nos llevamos es de tristeza, porque no te gusta perder, pero con muy buenas sensaciones de cómo estamos trabajando y rindiendo. Tenemos muchas ganas e ilusión de jugar el partido de mañana y estamos muy enchufadas para jugar mañana».

Respecto al Athletic, la responsable del banquillo armero afirma que «es un equipo que se cierra muy bien, que tiene una línea muy sólida en la parte defensiva y para ganar al Athletic tenemos que imponer nuestro juego. Sabemos a lo que juegan, sabemos que son rápidas, que son sus contras y lo vertical que es el equipo, pero también sabemos cómo contrarrestar eso». «Sabemos de la manera que tenemos que intentar dominar el partido y de qué manera cortar esas contras». «Creo que será fundamental el hecho de poder cortar esas contras y poder imponer nuestro juego, teniendo más el balón, que creo que es la base del partido de mañana».