Amaia Gorostiza flanqueada por los consejeros Agustín Lahidalga, Leire Barriuso y Alex Martínez. / morquecho

SD Eibar Amaia Gorostiza comparece este miércoles para valorar temporada

La presidenta y sus consejeros han finalizado su mandato, podría aprovechar su comparecencia para hablar de las elecciones

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

Amaia Gorostiza comparecerá este miércoles a las 12.00 horas en Ipurua para hacer una valoración de la recién concluida temporada. La presidenta armera, que lleva un largo tiempo sin aparecer públicamente, hablará del futuro tras haber pasado una semana larga de haber sido eliminado el cuadro armero del play off de ascenso a Primera División. Hace unos días, el director deportivo César Palacios refrendó a Gaizka Garitano en el cargo quien tiene otro año más de contrato.

El mandato de Amaia Gorostiza y, a la postre del actual Consejo de Administración, ha concluido al cumplirse 5 años desde que fuera elegida presidenta en unas elecciones llevadas a cabo el 1 de junio de 2017 y que rivalizó con la plancha encabezada en aquel entonces por el exconsejero Germán Albistegi. Aunque en la nota de prensa del Eibar se habla de que la intervención de la presidenta armera será para valorar la temporada 21/22, es muy probable que pueda abordar el tema de las elecciones para formar el nuevo Consejo.