SD Eibar

Cote: «Amagué con centrar, estaba con confianza»

Cote: «Amagué con centrar, estaba con confianza»

Culminó la remontada ante el Sevilla con un gol espectacular de falta

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

José Ángel Valdés, Cote, fue el protagonista final del encuentro que ganó el Eibar al Sevilla. Culminó la remontada con un gol espectacular de falta que sobrevoló las cabezas de los dos hombres de la barrera y entró por el palo izquierdo de Vaclik. El lateral reconoció que hubo pocas dudas a la hora de seleccionar el lanzador. «La primera falta Orellana no la pegó bien y no tenía otra que callar», bromeó. «También estaba Pedro León al lado, pero estaba con confianza. Amagué con que iba a centrar y el portero esperó más en su palo. Era colocarla ahí y sabía que era gol», concluyó.

El asturiano reconoció la primera parte que realizó el Sevilla. «Ha sido un primer tiempo malo por nuestra parte, sobre todo a la hora de apretarles, llegábamos un segundo o dos tarde. Tienen mucha calidad y se pueden asemejar a un equipo como el Barcelona, pero no están a su nivel».

El carrilero izquierdo opinó que «el míster cambió las cosas con las sustituciones. Gonzalo Escalante nos ha ayudado a tener más consistencia en el centro del campo y desde ahí empezamos a crecer para ser el Eibar que queremos ser. Un gran equipo como el Sevilla no ha llegado casi a nuestro área en la segunda parte».