Ana Junyent dando explicaciones a sus jugadoras / ASKASIBAR

Rival copero El Alhama CF, equipo a batir por el Eibar en la Copa de la Reina

Las chicas de Ana Junyent se verán las caras con el equipo murciano Alhama CF, líder en el grupo Sur de la Segunda División Femenina

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

La SD Eibar ha conocido en la mañana de este jueves a la que será su primer rival en la Copa de la Reina. Las armeras debutan en esta edición de la competición para disputar directamente la tercera eliminatoria del torneo del KO. El sorteo ha querido que las chicas de Ana Junyent se vean las caras con el equipo murciano Alhama CF.

La fecha del choque está aún por decidir, aunque se disputará entre los días 26 y 27 de enero en tierras de las murcianas al tratarse de un equipo de inferior categoría. Este club pertenece a la localidad de Alhama y, en estos momentos, es líder en el grupo Sur de la Reto Iberdrola, la Segunda División Femenina.

Las eibarresas, además de conocer a su rival copera, ya trabajan para prepara el próximo choque liguero. El Eibar visitará este domingo a las 11.00 horas al Rayo Vallecano, anteúltimo clasificado y rival directo en la lucha por la permanencia. En estos momentos, cinco puntos separan a franjirrojas y armeras, por lo que se trata de un choque en el que no pueden fallar las entrenadas por Ana Junyent que llevan siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria.