SD Eibar

El Alavés seduce a Lluis Codina a espaldas del Eibar

El Alavés vuelve a disparar a la línea de flotación del Eibar. Después de que hace tres años fichara a traición al que era el secretario técnico del club y mano derecha de Fran Garagarza, Sergio Fernández, y tras llevarse también al que durante tres años había sido el respondable del fútbol base, Mikel González, ahora también ha seducido a Lluis Codina a espaldas de la entidad armera.

El exfutbolista azulgrana, que se incorporó en el 2014 como responsable de metodología y que últimamente realizaba labores de 'scouting', es decir de ojeador como parte de la dirección deportiva del Eibar, ha recibido una tentadora oferta del Alavés que, según ha podido constatar este medio, tiene previsto aceptar.

Una noticia que ha caído como una bomba en los despachos de Ipurua, donde no encuentran la fórmula para atajar la fuga de efectivos técnicos que cada cierto tiempo se está produciendo rumbo a Mendizorrotza.

No hay que olvidar que desde el actual director deportivo del Alavés, como ahora Lluis Codina, manejan información relevante sobre jugadores que han sido seguidos muy de cerca, un trabajo que obviamente cuesta un dinero aportado por el Eibar.