S.D. Eibar

Los aficionados armeros ya pueden comprar entradas para el duelo en Mallorca

Deberán reservarlas en Ipurua y recogerlas y abonarlas en la taquilla 8 de Son Moix

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

Los aficionados del Eibar que deseen acudir al partido de la primera jornada de liga ante el Mallorca este sábado a las 20:00 horas en Son Moix deberán reservar sus localidades en Ipurua y recogerlas y abonarlas en la taquilla 8 del estadio balear, que será habilitada por el club balear a tal efecto. El precio de las entradas es de 30 euros para adultos y 15 para menores de 14 años.

Quienes quieran reservar sus localidades deben dirigirse a la taquilla 2B de Ipurua en horario de 9.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas desde hoy hasta el miércoles a las 19.00 horas. Una vez reservada la localidad, será recogida y pagada en la mencionada taquilla 8 de Son Moix, que está ubicada junto al restaurante Mallorca Café. Para reservar la entrada es obligatorio aportar el nombre completo y DNI de cada una de las personas que acudirán al estadio.

En cuanto a la plantilla, mañana regresar a los entrenamientos en Atxabalpe con el fin de poner a punto toda la maquinaria de cara a su estreno ante el recién ascendido Mallorca. De momento, si no hay contratiempos, Mendilibar no podrá contar con Cote, Diopo y Esteban Burgos por estar recuperándose de roturas fibrilares.