La afición vuelve a volcarse para que Ipurua sea una olla a presión. / ASKASIBAR

S. D. Eibar

La afición vuelve a volcarse para aupar a su equipo a Primera

En una hora se han vendido las 2.000 entradas adicionales que ha sacado el Eibar para sus abonados de cara al duelo ante el Tenerife

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

Ipurua volverá a registrar una gran entrada este sábado a partir de las 22.00 horas ante el Tenerife. El estadio armero estará cerca del lleno total. La afición acaricia el ascenso, siente que está muy cerca, confía que el Eibar subirá directamente, pero, la pregunta es cuándo, unos tienen el pálpito que será este mismo sábado, otros creen que será en la última jornada en Santo Domingo en casa del Alcorcón.

Este martes se volvió a repetir una imagen que viene siendo habitual en las últimas jornadas. Nuevamente, una larga cola de aficionados abonados a la entidad, más larga que ante el Valladolid, se dio cita a las puertas de la tienda que la SD Eibar tiene bajo la tribuna Gol Este para hacerse, la mayoría, con dos entradas adicionales. Hubo quienes como Joseba Combarro, presidente de Eskozia La Brava, José Luis Calle, Rosi Lobato y Manuel Chamorro guardaron su sitio desde la 6.30 horas, tres horas antes de que comenzaran a expedirse los billetes esperaron pacientemente. La confianza es plena de que se subirá directamente, como es el caso de Periko Amas que cree que será este mismo sábado, «todo el año he tenido el convencimiento de que vamos a ascender directamente. Creo que puede ser este sábado, pero que subimos, fijo». El miembro de la peña Mandiola Lagun Taldea, Joseba Barrutia, también está convencido de que se ascenderá directamente.

En una hora se han vendido las 2.000 entradas adicionales que ha sacado el Eibar para sus abonados de cara al duelo ante el Tenerife.

Temas

Eibar