Seguidores armeros en Ipurua ante el Tenerife. / askasibar

Abonos para los siete partidos que restan por jugar en Ipurua del 2022

El Eibar mantiene abierto el plazo para formalizar nuevos abonos

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

Los abonados del Eibar tienen a su disposición, tanto online como de forma presencial es Orsaixan (Ipurua) entradas adicionales a 20 euros para el partido SD Eibar-Racing Santander que tendrá lugar en Ipurua el domingo 25 de septiembre, a las 18.30 horas. La presencia del Racing es un atractivo dado que hay muchos cántabros en la zona, además de ser un desplazamiento corto.

El Eibar mantiene abierto el plazo para la formalización de nuevos abonos, cuyos precios para los siete partidos que quedan por disputar en Ipurua en 2022 son los siguientes: adulto, desde 110 euros; juvenil, desde 70 euros; bonificado, desde 70 euros e infantil, desde 50 euros. Las personas interesadas tienen más información en la https://www.sdeibar.com/aficion/abonados. El público en general podrá adquirir entradas para el partido ante el Racing a partir del próximo martes día 20 tanto online como de forma presencial, con los siguientes precios: zona centro, 30 euros; zona A, 25 euros; zona B, 20 euros; fondos, 20 euros, e infantil, 10 euros.

306 entradas al Racing

El club facilitará 306 entradas al Racing a 20 euros. Igual precio tendrá la afición del Eibar en el partido de vuelta que será en mayo, el fin de semana del 13/14. Un viaje atractivo a falta de tres jornadas para el final de la liga regular que es el 28 de mayo en Huesca.