Los socios del Eibar estuvieron con su equipo ante el Leganés. / ASKASIBAR

Abierta la inscripción para los abonados que quieran acudir al partido frente al Sporting

Hasta el domingo pueden apuntarse vía online o presencialmente, siendo el viernes último día; la oficina hoy está cerrada

J.A. REMENTERIA EIBAR.

La SD Eibar tiene abierto el plazo de inscripción para acudir al encuentro de la sexta jornada frente al Sporting de Gijón en Ipurua, partido que se jugará el domingo día 19 a las 18.15 horas. Las personas abonadas que estén interesadas en presenciar este enfrentamiento, deberán inscribirse a través de la plataforma EFC antes del 12 de septiembre y esperar el resultado del número de solicitudes recibidas. También podrán hacerlo de manera presencial en las oficinas de Atención al Abonado en Orsaixan, sita debajo de la Tribuna Este del estadio armero, hasta mañana jueves día 9 en horario de 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 19.00, y el viernes 10 de septiembre desde las 9.30 hasta las 13.00 horas. Las oficinas permanecen cerradas en al jornada de hoy al ser festividad de la Virgen de Arrate. Para más información respecto a la vuelta a Ipurua se puede consultar en la web corporativa de la SD Eibar.

Entradas para ver al CD Vitoria

El CD Vitoria, filial de la SD Eibar en Tercera División, juega este sábado en Unbe frente al Barakaldo su primer partido como local después de iniciarse el pasado domingo la liga con un empate 0-0 en el campo del Amurrio. Los abonados que quieran acudir este sábado a Unbe deberán retirar una entrada gratuita (una por persona) en las oficinas del Club en Ipurua. Se entregarán un máximo de 25 entradas debido a las restricciones de aforo vigentes.

El choque contra los gijoneses se juega el domingo día 19 (18.15 horas), y será el tercer partido en Ipurua

Cada entrada es nominativa, por lo que solo podrá hacer uso de ella el abonado que la recoja. El equipo que dirige Jokin Aranbarri buscará en Unbe la primera victoria de la temporada. El CD Vitoria jugó ante el Amurrio con: Unai, Paul (Del Valle, m.72), Artetxe, Senghor, Mendia (Pablo, m.56), Arieta (Martín, m.56), Peris, Roncal, Uzkudun (Collado, m.44), Alday y Jon López (Trincado, m.44).