El Vitoria hace cinco fichajes de filiales del Lorca, Osasuna, Levante, Ucam y Valladolid

A.E. EIBAR.

La SD Eibar ha realizado cinco incorporaciones para su equipo filial, el CD Vitoria, con la contración de Alex Malón, Jaime Dios, José Hernández, Juan Carlos Lázaro 'Kaiser' y Miguel Mari, que llegan libres de Lorca B, Osasuna B, Ucam Murcia B, Levante B y Valladolid B, respectivamente. Todos ellos han firmado hasta el 30 de junio de 2021.

Alex Malón llega libre tras finalizar su contrato con el Lorca, donde ha militado en su filial en Tercera División. Es un central zurdo de 21 años, natural de Gandía, con buena salida de balón y proyección de futuro. Esta campaña ha disputado 32 encuentros y anotado 2 goles.

Jaime Dios es un extremo diestro de velocidad, potencia y desequilibrante, que maneja bien las dos piernas y habilidad para desbordar. Llega libre de Osasuna, donde ha militado en su filial en Segunda División B. Esta temporada ha disputado 37 encuentros, anotando seis goles. Natural de Pamplona-Iruñea, tiene 20 años.

Por su parte, José Hernández es un central diestro de buena presencia física y buena salida de balón. Llega libre tras terminar contrato con el Ucam Murcia, donde ha estado jugando en su filial, en Tercera División. Tiene 21 años y es natural de Fuente Álamo de Murcia.

Asimismo, Juan Carlos Lázaro 'Kaiser', es un central diestro con experiencia en la categoría. Fuerte, intenso y muy difícil de superar en acciones defensivas, el de Vilamarxant (Valencia) tiene 22 años y llega libre del Levante B, club con el que ha conseguido el ascenso de Tercera a Segunda División B. Finalmente Miguel Mari es un pivote de buena estructura física, con buen manejo de balón. Alicantino de 21 años, procede del Valladolid B, de Segunda División B. Pese a su juventud, ha formado parte de los equipos de cantera de Valencia e Inter de Milán.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos