S.D. Eibar

El Villarreal toma una renta de seis puntos antes de tener que rendir visita en Ipurua

L. G. EIBAR.

Con un Asenjo coronado como el héroe en el estadio de la Cerámica tras detener dos penaltis, el Villarreal logró una victoria por la mínima ante el Getafe (1-0) que le permite tomar una renta de seis puntos respecto al Eibar justo antes de tener que devolverle la visita a Ipurua.

Sin haber podido superar aún la eliminación de la Europa League, los amarillos se centran ahora exclusivamente en tratar de asegurar un nueva participación en la próxima campaña. Y saben que parte de sus esperanzas pasan por apear de la lucha al cuadro azulgrana, convertido ahora en rival directo, pero al que en la primera vuelta superaron por un contundente 3-0. Pero también son conscientes de que los eibarreses lucharán por resarcirse de las sus derrotas consecutivas .

El defensa del Villarreal Jaume Costa será uno de los dos grandes ausentes en Eibar por sanción. El lateral izquierdo del Villarreal vio la quinta tarjeta del ciclo al agarrar a un contrario e impedir su avance en el minuto 81 del choque frente a los madrileños. Además, Rukavina está apercibido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos