Los veteranos del Eibar ganan el XIX Campeonato de Barakaldo jugado en Lasesarre

Campus armero. /  MORQUECHO
Campus armero. / MORQUECHO

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO EIBAR.

El equipo de veteranos de la SD Eibar se ha proclamado campeón del XIX Campeonato de Veteranos de Fútbol-7 de Barakaldo, competición organizada por el Barakaldo CF y disputada en Lasesarre. El equipo armero se ha llevado el título tras superar 4-0 al Sporting Club de Lutxana, 5-2 al CD Solokoetxe y 4-1 al Barakaldo CF .

Los veteranos contaron con la visita del exportero armero Xabi Irureta, que actualmente milita en las filas del Dynamo de Delhi, en India. Los veteranos azulgrana aún tienen aún algunos encuentros pendientes en su agenda. A lo largo del año disputan varios partidos, en su mayoría con causas solidarias.

Futbol Eskola y Campus

La SD Eibar ha abierto la matriculación para los niños y niñas que quieran inscribirse para el nuevo curso 18/19. Más información en la página web de la entidad azulgrana.Por otro lado, mañana tendrá lugar la reunión informativa con los padres de los niños y niñas que se han apuntado para el V Campus. Este encuentro será a las 19.00 horas en la tribuna Norte de Ipurua (Indalezio Ojanguren kalea, Centro de Formación). Cerca de ciento veinte niños y niñas se han apuntado en este evento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos