A la venta entradas para los partidos contra Espanyol, Valencia y Girona

Veteranos de Eibar y Elgoibar en Mintxeta, conmemorando el centenario del Haundi./SD EIBAR
Veteranos de Eibar y Elgoibar en Mintxeta, conmemorando el centenario del Haundi. / SD EIBAR

La Federación de Peñas del Eibar fleta un autobús gratuito para el partido del día 9 de diciembre que deben jugar los azulgrana contra el Getafe

J.A.REMENTERIAEIBAR.

El Eibar ha puesto a la venta las entradas para los tres partidos de LaLiga que se jugarán en Ipurua en el mes de diciembre: este domingo ante el Espanyol; Valencia el día 16 y Girona el día 21. Para cada uno de los tres partidos, los precios de las localidades oscilarán entre los 15 y los 35 euros. Las entradas de la zona centro de las tribunas Sur y Norte tienen un coste de 35 euros; las de la zona A valen 30 y las de la zona B, 25. Las localidades de la curva de la tribuna Este y los dos fondos también salen a la venta a 25 euros. Las entradas pueden adquirirse en las oficinas de Ipurua o en la página web, pinchando en este enlace. Quienes no vayan a acudir a este partido, pueden liberar su localidad, también en las oficinas del club o a través de internet, a través del siguiente enlace. El club armero quiere que Ipurua presente un buen ambiente en estos partidos, que haya una presencia de público interesante dado que el equipo se juega mucho en su lucha por lograr la permanencia.

Por otro lado, la Federación Internacional de Peñas del Eibar cara al choque del día 9 de diciembre en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, a las 13.00 horas, pone un autobús gratuito a disposición de los aficionados que deseen desplazarse, la única condición es que viaje un mínimo de 30 personas.

El equipo de veteranos del Eibar se impuso por 1-0 en Mintxeta en un partido disputado con motivo del centenario de la fundación del CD Elgoibar. El encuentro se decidió en favor de los armeros con un gol de Arturo. El choque se celebró ante numeroso público y con un ambiente de hermandad en la grada y en el campo. El partido formaba parte de los actos del centenario del Haundi. El pasado mes de mayo, en Ipurua, el Eibar tuvo un gesto de reconocimiento por los cien años de la entidad elgoibarresa.

La peña Mandiola Lagun Taldea va a llevar a cabo este viernes la entrega del trofeo al mejor jugador del Eibar de la temporada 16/17, que ha recaído en Dani García. El evento tendrá lugar en la sociedad Lore Toki de Jardines con presencia numerosos peñistas. La peña Mandiola Lagun Taldea es activa y en el transcurso del año celebra varios actos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos