S. D. Eibar

El Valencia ha obtenido cuatro puntos en sus tres visitas a Ipurua

Charles chuta al lado de Bebé en un entrenamiento/Morquecho
Charles chuta al lado de Bebé en un entrenamiento / Morquecho

Mendilibar podrá contar con el delantero Charles

J. A. REMENTERIAEibar

El Eibar se prepara para recibir este sábado a las 18.30 horas al Valencia, segundo clasificado a cinco puntos del líder Barcelona. El cuadro que dirige Marcelino Toral lleva hasta la fecha una brillante trayectoria. En Ipurua las veces que se ha presentado en Primera ha logrado los tres posibles resultados: una derrota la pasada campaña 16/17 por 1-0; un empate 1-1 en la 15/16 y un triunfo 0-1 en la 14/15, es decir, cuatro puntos en sus tres visitas. Los armeros se hallan en un buen momento, invictos en las cuatro últimas jornadas con tres victorias y un empate, con diez goles a favor y dos encontra.

Mendilibar podrá contar con el delantero Charles que ha cumplido dos partidos de sanción ante el Espanyol y Getafe, el brasileño vió la roja directa en Mendizorrotza y ha tenido que pugar lejos de los terrenos de juego su castigo. La duda está con el lateral izquierdo Juncó, con una lesión muscular leve del bíceps femoral derecho.

Esta noche, a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Coliseo, los accionistas del Eibar celebran su Junta Anual en la que aprobarán el mayor presupuesto de su historia cifrado en 45, 3 millones de euros para el presente ejercicio y con una previsión de superávit de 15, 2 millones de euros y cerrarán las cuentas del año pasado con un balance positivo bruto de 12,5 millones de euros. En esta asamblea los accionistas aprobarán el cambio de estatutos de la entidad, en este caso es el tema más importante de la Junta.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos