El CD Urki cerró la temporada con una fiesta por todo lo alto

La familia del CD Urki celebró en la sidrería Ipur su tradicional fiesta de fin de temporada, una cita importante para el club. /  MORQUECHO
La familia del CD Urki celebró en la sidrería Ipur su tradicional fiesta de fin de temporada, una cita importante para el club. / MORQUECHO

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO EIBAR.

El CD Urki despidió la temporada con una cena en la sidrería Ipur en medio de un gran ambiente, un colofón a un año valorado positivamente por los técnicos y directivos. Hubo obsequios para todos, pero se destacó la labor de algunos jugadores y jugadoras. Fue una fiesta bonita y animada.

En total asistieron 214 personas. El entrenador Paulino Cajas del Regional recibió una placa por sus temporadas de dedicación al club. Cajas dejará su vinculación activa con el Urki. El máximo goleador del Regional fue Amadhu Quin y el premio al más regular recayó en Jon Ander y Gorka; en Juvenil de Honor el máximo goleador fue Aitor Ekiza y el más regular, Iñigo Saiz; en Primera Juvenil el goleador fue Ander Gabilondo y méritos para Mikel Etxaburu; en Cadete de Honor el goledor y jugador regular fue Markel Pérez; Primera Cadete el máximo goleador fue Aitor Prieto y el jugador más regular Unai Millán; en Infantil A la distinción del goleador fue para Ander Ereña y la del jugador regular para Julen Arregui; en Infantil B el goleador fue Asier Romano y el mejor jugador, Jon Ferreiro; en Infantil Txiki el goledor fue Markel Ruiz y el jugador destacado Pello Osoro; en Alevín el jugador regular recayó en Yon Oregui; en Femenino Infantil Honor la goleadora fue Oihana Aguirregomezcorta y la más regular, Irune Fernández; en Femenino Infantil la goleadora fue Ariane García y la jugadora más regular Alaitz Oregui.

El presidente del CD Urki resaltó los valores del club que preside y se mostró satisfecho por la evolución que están teniendo todos los equipos. Asistieron al acto, entre otros, el alcalde Miguel de los Toyos; además de los concejales Alberto Albistegi e Idoia Sarasketa; Felipe Zamakola en representación del Patronato Municipal de Deportes, entre otros. «Estamos contentos porque pensamos que el trabajo realizado a lo largo de la temporada ha sido francamente bueno y en la fiesta salió todo bien», apuntó Alzaga.

En el curso que acaba de concluir, el Urki ha tenido un total de 11 equipos masculinos y femeninos. En la jornada de ayer el presidente urkista tenía prevista una reunión con la SD.Eibar para abordar la absorción por parte del club azulgrana del Infantil de Honor femenino. El Urki podría contabilizar la próxima campaña un total de 10 conjuntos.

Uno de los objetivos de esta entidad es intentar subir en la próxima temporada con el Primera Regional a Preferente. Las bajas de algunos jugadores del Eibar que han decidido fichar por el Urki es un punto de referencia al respecto. El sustituto de Paul Cajas será Alex Santiago, técnico que ha estado realizando labores de seguimiento en el Eibar. El trasvase de las bajas del Eibar al Urki en todas las categorías es una realidad y han sido bastante el número de jugadores que se han visto en esta situación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos