S.D. Eibar

El uno a uno de los jugadores del Eibar ante el Athletic

Alejo baja un balón ante Saborit./MORQUECHO
Alejo baja un balón ante Saborit. / MORQUECHO

  • 4

Marko Dmitrovic

Le hacía especial ilusión jugar en el estadio bilbaíno y pese al gol que le marcó Aduriz se debió de llevar un gran recuerdo de su actuación porque sus salidas para solventar los errores de sus compañeros resultaron decisivas.

  • 3

Rubén Peña

El abulense es un profesional como la copa de un pino.Siempre preparado para jugar 90 o diez minutos y además cumpliendo en cualquier posición en la que se le sitúe. Aduriz le tomó la delantera en el gol, pero es que el donostiarra les gana la partida a casi todos los defensas.

  • 3

Iván Ramis

Cuantos más minutos acumule el balear más ritmo competitivo adquirirá y, si las lesiones le respetan, se volverá a ver al mejor Ramis, ese que en buenas condiciones no tiene rival en el plantel (con el permiso de Arbilla). Tuvo algunas imprecisiones, pero cada día que pasa se le ve mejor.

  • 2

David Juncá

Fue de los que peor parado salió, pero también porque le tocó emparejase con Iñaki Williams, que está en un estado de forma encomiable, y no tuvo la ayuda necesaria de Inui. El gerundense no encontró la forma de pararle y para taponar el agujero, Mendilibar le sustituyó.

  • 4

Gonzalo Escalante

Cualquiera habría dicho que llevaba más de un mes sin jugar y que era la primera vez que actuaba con el recién llegado Diop. En la primera parte les costó, pero en la segunda hicieron desaparecer a Iturraspe y Mikel Rico.

  • 4

Pape Diop

En su primer partido como titular solo le faltó acertar una ocasión franca que Orellana le dejó instantes antes de que Kike García lograra el empate.

  • 4

Iván Alejo

Cuando todos los demás dudan, él se echa el equipo a la espalda y se empeña en colgar balones al área, aunque no siempre consiga sacar centros claros. Sin embargo, cuando ya tenía loco a Saborit, el técnico le sentó en el banquillo.

  • 4

Fabián Orellana

Es como si le hubieran inyectado pimienta en la sangre. En cuanto tiene el balón su objetivo es buscar la portería contraria y con su electricidad convirtió la banda izquierda del Athletic en un coladero.

  • 2

Takashi Inui

Con el empeño solo no bastaAyer no estuvo muy acertado en ataque y le costó entender que debía ayudar mucho más en defensa.

  • 5

Kike García

Se batió el cobre con toda la zaga rojiblanca hasta que por fin tuvo su ocasión y la concretó. Al igual que ante el Málaga el lunes, rescató un punto de prestigio.

  • 3

Charles Dias

Suplió a un Alejo que estaba haciendo sangre por un flnaco y él terminó de abrir la herida. Además, asistió a Kike desde el suelo tras controlar de forma magistral un centro sideral de Arbilla.

  • 2

Ander Capa

Salió para relevar a Juncá junsto cuando el Eibar tomó el mando del partido.

Fabián Orellana
4 Es como si le hubieran inyectado pimienta en la sangre
En cuanto tiene el balón su objetivo es buscar la portería contraria y con su electricidad convirtió la banda izquierda del Athletic en un coladero.
Takashi Inui
2 Con el empeño solo no basta
Ayer no estuvo muy acertado en ataque y le costó entender que debía ayudar mucho más en defensa.
Kike García

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos