El último refuerzo viene «con toda la ilusión del mundo» tras su «duro adiós» al Espanyol

El centrocampista se despide por carta del club periquito agradecido al club y a la afición por su cariño y apoyo

L.G. EIBAR.

La moda de despedirse por carta en lugar de hacerlo a través de una rueda de prensa ha llegado para quedarse y Pape Diop también se ha sumado a ella para decir adiós al Espanyol tras rescindir este pasado viernes su contrato con el Espanyol tras dos temporadas y media vistiendo la camiseta blanquiazul.

En la misiva en senegalés ha querido transmitir lo duro que le resulta abandonar la que ha sido casa y asegura que «es uno de los momentos más difíciles de mi carrera deportiva».

El futbolista insistió en que es «duro» decir adiós a la entidad catalana, a la que ha definido como «una gran familia», por lo que no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los estamentos del club el cariño y apoyo que ha recibido. «Solo puedo agradecer al club, directiva, empleados, cuerpos técnicos y, por supuesto, a mis compañeros, por su cariño y cercanía», comenta.

El senegalés también ha tenido un recuerdo especial para la afición perica. «Siempre he sentido su apoyo, respeto y su aliento», ha dicho. Diop era un jugador muy apreciado por los seguidores por su compromiso y entrega, especialmente relevante en los equipos contra rivales de envergadura.

El jugador de nacionalidad francesa hace las maletas ilusionado rumbo al Eibar, a donde llega libre para jugar al menos lo que resta de temporada y la siguiente. «Ahora inicio una nueva aventura. Lo hago con todas las ganas del mundo, pero con la tristeza de tener que decir adiós al Espanyol», declara.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos