Temor a que los lazos con Japón se suelten

Temor a que los lazos con Japón se suelten

El fichaje aún no oficial de Inui por el Betis ha supuesto un importante golpe moral para el departamento de marketing

L. G. EIBAR.

En el Eibar aún están en estado de 'shock' tras certificar que los rumores que apuntaban a la marcha de Takashi Inui al Betis eran reales. Pese a que entendieron que los representantes del jugador habían dado conformidad a la oferta de renovación que el club le realizó hace semanas, el nipón se ha decantado por aceptar la mareante propuesta del club verdiblanco, que según el propio futbolista le ofrece la posibilidad de pelear por «retos mayores».

Más que por lo que su adiós pueda afectar en el plano deportivo, donde ha aportado 10 goles en las tres campañas que lleva aquí, el club lamenta su marcha por lo mucho que puede afectar a las relaciones institucionales y comerciales que se han ido estableciendo con el país nipón en los últimos años.

Pese a que ha sido un jugador muy utilizado por Mendilibar, especialmente en esta última campaña, el mayor golpe lo ha recibido el departamento de marketing, que ha invertido incontables horas de trabajo y varios viajes a Japón para conseguir que el Eibar sea el tercer equipo más seguido allí o tratar de lograr abrir nuevas vías de mercado para obtener patrocinadores, como el que lograron para el partido ante el Real Madrid del 10 de marzo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos