Setién espera «al mejor Eibar de los últimos años»

L. G. EIBAR.

Los animales heridos siempre resultan my peligrosos porque su reacción es imprevisible y, quizás por eso mismo, el entrenador del Betis, Quique Setién, asegurara que espera encontrarse en Ipurua al «mejor Eibar» pese a que no está atravesando «una buena situación».

Es consciente de que la necesidad de puntuar de los armeros puede ser un arma de doble filo que puede no resultar beneficiosa para los béticos. «En ningún momento he pensado que la situación que pueda estar atravesando el Eibar nos pueda favorecer en algún aspecto. Al contrario. Es un equipo que sabe lo que se está jugando y que independientemente de la clasificación que ocupe o de la racha siempre es competitivo y te exige muchísimo».

Dado que el Betis lleva 30 años sin ganar en Ipurua sabe que «jugar en su campo condiciona mucho y yo espero al mejor Eibar de los últimos años», indicó, porque «ahora puede estar un poco peor, pero lo que yo veo en las imágenes y en los partidos no refleja el lugar en el que está en la clasificación», añadió.

El técnico cántabro también tiene muy presente el menor rendimiento de su equipo lejos de su estadio, donde solo ha sumado un triunfo y un empate. «Es verdad. Hoy hemos tenido cerca de 40 minutos de vídeo en los que hemos analizado muchas acciones en las que nos equivocamos y tenemos que mejorar considerablemente. No deja otra cosa que entrever que en algunos casos hay falta de concentración importante, en otros hay errores. No es una cuestión de actitud, sino de atención», zanjó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos