S.D. Eibar

El horario del partido del S.D. Eibar ante el Las Palmas, a la espera del Sevilla

L. G. EIBAR.

El S.D.Eibar lo tiene todo planeado para que el último partido en casa ante el Las Palmas se dispute este sábado (18.30 horas), pero este horario podría verse alterado. En un principio, la Liga fijó horarios unificados para equipos que tuvieran algo en juego y matemáticamente el conjunto armero aún puede alcanzar la séptima plaza.

Sin embargo sus remotas posibilidades desaparecerían en caso de que el Sevilla se impusiera al Real Madrid en el choque que tuvo que ser aplazado debido a la disputa de la final de la Copa del Rey y que se disputa mañana (21.30 horas) en el Sánchez Pizjuán. De ser así, la LFP ya ha informado al S.D.Eibar de que la hora y el día fijados podrían ser modificados, lo que pone en peligro la fiesta de celebración posterior al choque prevista por el club.

Por de pronto ya se han producido dos modificaciones que afectan a los compromisos entre la Real y el Leganés, que finalmente se jugará el sábado a las 16. 15 horas, y el del Real Madrid frente al Celta, que se jugará el mismo día a las 20.45.

Los armeros, en cambio, tendrán que esperar hasta al menos última hora de mañana para certificar su horario definitivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos