SD Eibar

Rubén Peña: «El sábado vamos a tener un partido complicado ante el Leganés»

Rubén Peña: «El sábado vamos a tener un partido complicado ante el Leganés»
FÉLIX MORQUECHO

El polivalente jugador destaca que al Leganés no le pasará factura la semifinal de Copa ante el Sevilla

J.A.REMENTERIA

El polivalente Rubén Peña ha comparecido este miércoles en Atxabalpe ante los medios y ha señalado que el Eibar está viviendo un momento dulce. El armero, además, ha asegurado que «no podemos perder nuestra esencia, ni pensar en otras cosas que no sean luchar jornada a jornada. Si estamos en las nubes nos pinta la cara cualquiera, solo hay que pensar ahora en el Leganés».

El abulense, que en las últimas jornadas está destacando de lateral derecho, no piensa en puestos europeos: «Nosotros ahora debemos sumar el máximo de puntos y lograr la permanencia ya».

Rubén ha tenido la oportunidad de hablar sobre el próximo partido que jugará el Eibar el sábado ante el Leganés, equipo del que vino al conjunto armero hace dos temporadas. Ha declarado que no cree que el choque de Copa entre el Leganés y el Sevilla de esta noche merme las opciones de su futuro rival: «No les va a pasar factura, conociendo a Asier Garitano y a los jugadores, estoy convencido que ante nosotros van a salir a cien por cien y ante el Sevilla igual. Asier es muy competitivo y el sábado vamos a tener un partido complicado en el que tendremos que estar muy metidos en el choque».

Durante la comparecencia Rubén Peña ha aprovechado, además, para destacar que el equipo está bien: «Todos sabemos nuestro papel, sabemos lo que quiere Mendilibar, hemos asimilado bien el sistema y estamos viviendo un momento de confianza, creemos en lo que hacemos».

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos