SD Eibar

Romarate aplaude al Eibar por impulsar el proyecto del fútbol inclusivo

Ander Romarate. / MORQUECHO
Ander Romarate. / MORQUECHO

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO EIBAR.

El Eibar va a contar la próxima temporada con dos equipos de fútbol inclusivo, formado por personas con discapacidad intelectual y con parálisis cerebral que podrán competir bajo la supervisión del nuevo departamento dirigido por el nadador paralímpico y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad del País Vasco y deportista apadrinado por el Eibar a través de Kirolgi en la pasada temporada, Ander Romarate.

En la sección de tweets de la SD Eibar el coordinador Ander Romarate declara que «es de aplaudir que un club como la SD Eibar impulse este tipo de acciones. Orgulloso de ser del Eibar y muy ilusionado con formar parte de este gran proyecto».

Ander Romarate será presentado por el Eibar, en ese acto dará a conocer las pautas y objetivos del nuevo proyecto que pondrá en marcha el club armero.

La idea del Eibar es competir en la Liga Genuine, tal y como comentó la presidenta, Amaia Gorostiza. La idea de este proyecto es contar con jugadores de Eibar y de la zona, abierto a un amplio radio de acción. Este proyecto es fruto de un acuerdo del Eibar con Kirolgi. El club armero está inmerso en iniciativas de carácter social y pedagógico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos