SD EIBAR

Rivera, que ha entrenado con normalidad, y Jordán estarán en la medular armera en Anoeta

Rivera, que ha entrenado con normalidad, y Jordán estarán en la medular armera en Anoeta

Los dos jóvenes jugadores estarán junto a Inui

J.A.REMENTERIA

Mendilibar tendrá que diseñar un centro del campo distinto para jugar en Anoeta ante la Real Sociedad este domingo. Las bajas de Dani García y Escalante, por sanción y lesión, respectivamente, obligan al técnico armero a apostar por otros jugadores, en este caso por los jóvenes Rivera y Jordán que vendrá a acompañar al japonés Inui. La bajas de Dani García y Escalante son importantes, son piezas habituales pero no llevan una buena campaña, tanto Rivera como Jordán están pidiendo paso.

Sin duda la buena noticia es que Rivera ha entrenado esta mañana en Atxabalpe con normalidad, a primeros de semana se temía por su concurso ante los realistas pero se ha recuperado bien de una leve tendinitis del aquiles izquierdo, su evolución ha sido positiva y estará en el once de salida si no hay contratiempo alguno. Con el sistema que está empleando en las últimas jornadas el técnico armero, los tres centrocampistas se caracterizan por tener creatividad, especialmente Inui y Jordán.

Los armeros, que nunca han ganado en Anoeta en ninguno de los derbis ligueros que ha jugado tanto en Primera como en Segunda, quieren romper la estadística. El empate logrado en casa ante el Levante en la última jornada ha sido bien recibido, especialmente dando valor por la forma en la que consiguió, remontando un 0-2 al descanso con una segunda parte impresionante.

Fotos

Vídeos