S.D. Eibar

Francesc Regis y Sarriegi del CD.Vitoria citados por Mendilibar para el Betis - Eibar

Mendilibar durante una rueda de prensa. /F. Morquecho
Mendilibar durante una rueda de prensa. / F. Morquecho

Charles y Diop son las bajas del Eibar con respecto a la pasada jornada

J.A.REMENTERIAEibar

Los jugadores del CD.Vitoria, el delantero Francesc Regis y el centrocampista Sarriegi, han partido en la expedición de la S.D. Eibar que este sábado, a partir de las 18.30 horas en el Benito Villamarín, ha de enfrentarse al Betis. La baja de Charles y de Diop ha hecho que Mendilibar haya recurrido a estos dos jugadores del filial. Dani García, que se perdió el derbi ante la Real Sociedad por sanción, retornará al equipo.

Mendilibar ya ha señalado que jugará con un punta, no saldrá con dos como lo ha hecho prácticamente todo el año. Charles, que ha dicho adiós a lo que resta de campaña con dos costillas rotas en el choque ante la Real Sociedad, y Enrich que se recupera de una lesión de menisco. Solo está Kike García, que ya está dando síntomas de que la temporada se le está haciendo larga a estas alturas.

Sobre las bajas de la zona ofensiva de la S.D. Eibar, Mendilibar cree que el equipo sigue siendo competitivo. «Si tener disponibles sólo a dos delanteros, estando acostumbrados a jugar con dos, no es bueno, imagínate ahora. Sólo tenemos a Kike, que está baldado, pero en el filial tenemos jugadores que pueden ayudarnos. Siempre que necesitemos gente, y este año lo hemos hecho, vamos a tirar del filial. Tenemos gente suficiente, somos competitivos y vamos a competir de aquí a final de temporada».

Los convocados para el Betis - Eibar son: Dmitrovic, Riesgo, Capa, Peña, Paulo, Ramis, Arbilla, Cote, Escalante, Dani García, Joan Jordán, Inui, Pedro León, Orellana, Kike García, Alejo, Sarriegi y Francesc Regis.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos