Eibar

Ramis se cae de una lista en la que no caben cambios

L. G. EIBAR

Ya son tres las jornadas consecutivas en las que José Luis Mendilibar no podrá contar con Iván Ramis, que finalmente se ha caído de una lista en la que el técnico tenía muchas esperanzas de incluirle. Él mismo reveló que veía al balear con muchas opciones de volver al equipo ante los celtiñas, pero su gozo quedó en un pozo después de que el central no superara una prueba que se le realizó en la última sesión previa al choque. El defensa balear continúa arrastrando unas molestias en el gemelo de la pierna derecha y se ha quedado fuera de una convocatoria cerrada a las innovaciones, puesto que el número de efectivos disponibles sigue estancado en los 19 de las dos últimas jornadas.

El de Zaldibar ha citado a los mismos jugadores que estuvieron ante Leganés y Barcelona, y tendrá que realizar un descarte antes del encuentro. Dado que este es el tercer partido en una semana, todo apunta a que realizará varias modificaciones respecto al once que presentó en el Camp Nou. Conociéndole, no llevará a cabo una notable revolución, pero sí que es más que probable que se olvide del trivote y vuelva a recurrir a su sistema con dos puntas específicos.

Una decisión que podría beneficiar a Kike García, que se quedó fuera de la convocatoria el martes en el Camp Nou por decisión técnica. Tras descansar ante el Barcelona, el conquense tiene muchas opciones de regresar a la alineación y de tratar de buscar el gol que se le ha resistido. Por de pronto, el Eibar solo suma tres, y de ellos únicamente uno se ha marcado en casa, aunque sirvió para cosechar los tres puntos ante el Leganés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos