S.D. Eibar

Ramis espera que los tres puntos que se juegan ante el Athletic «se queden en casa»

Imagen de archivo/MORQUECHO
Imagen de archivo / MORQUECHO

El veterano central considera que «viene un rival muy duro, esperemos que sepamos leer el juego»

J.A.REMENTERIAEibar

El central Iván Ramis destaca que la idea del equipo es "ir al máximo cada partido y lograr un despegue respecto a la zona baja”. La victoria lograda en Málaga en el partido inaugural de la Liga para los armeros es un punto extraordinario de referencia para el equipo, sobre todo porque dejó buenas sensaciones y de ello es consciente el veterano defensa azulgrana, que va cumplir su tercera campaña como uno de los puntales de la zaga, goza el mallorquín de la confianza de Mendilibar.

“Durante toda la pretemporada hemos intentado coger ritmo de partido, la intensidad con la que acabamos el año pasado. La verdad es que son tres puntos muy importantes.

Siempre que consigas el máximo de puntos lo antes posible se agradece porque la segunda vuelta puedes estar más tranquilo. Esperemos que sea así. Vamos a jugar con la misma agresividad de siempre del Eibar", apunta Ramis que, si no hay contratiempo alguno, será fijo en el once que salte este domingo en Ipurua ante el Athletic.

“La primera opción del club es mantener la categoría. Siempre que se vayan consiguiendo puntos, se puede aspirar a otra cosa pero tenemos que ser conscientes de que primero hay que mantener la categoría”, destaca Ramis que se muestra ilusionado.

Sobre el partido del domingo en Ipurua ante el Athletic, Ramis afirma que “viene un partido muy difícil ante un rival muy duro. Esperemos que salga todo bien, que sea un partido intenso, sepamos leer el juego y se queden los tres puntos en casa”. Los derbis ante el Athletic en Ipurua suelen ser exigentes, en la primera temporada en Primera los bilbaínos ganaron 0-1; en la segunda campaña en la máxima categoría la victoria fue para el Eibar con un 2-0 y, en el ejercicio pasado, sucumbió el cuadro azulgrana por 0-1.

Más noticias

Fotos

Vídeos