SD Eibar

Ramis, baja para recibir al Leganés

Entrenamiento del SD Eibar
Entrenamiento del SD Eibar / Morquecho

Mendilibar puede contar con Jordán, tras cumplir su sanción, y Arbilla y Lombán que no estuvieron disponibles para Sevilla

J. A. REMENTERÍAEibar

El Eibar recibe este viernes (21.00 horas en Ipurua) al Leganés con la baja del central Iván Ramis y con el alta del centrocampista Jordán. La ausencia del veterano central es importante porque es la referencia en la zaga azulgrana. A diferencia de la pasada jornada, sí estarán disponibles los defensas Lombán y Arbilla. La ausencia de Ramis se debe a un golpe recibido en uno de sus gemelos en Sevilla del que no se ha recuperado y, por precaución, se ha decidido darle descanso esta jornada ante los leganenses. Otra de las bajas sensibles es la de Iván Alejo que tendrá que estar en el dique seco entre seis y ocho semanas.

El Eibar buscará la victoria ante el cuadro 'pepinero', un rival que ha empezado bien, que es quinto con 6 puntos en su casillero. Los armeros, que en su debut como local perdieron ante el Athletic y la pasada jornada en Sevilla también cayeron, se resisten a tener la segunda derrota consecutiva. "Vamos a hacer nuestro juego, como siempre lo hemos hecho. Nos visita un Leganés que ha empezado bien, que ha dado un paso adelante en su política de fichajes y cuenta con buenos jugadores. Nosotros hemos entrenado bien y estamos con ganas de afrontar este duelo. Estamos tranquilos, la competición acaba de empezar y hay que seguir mejorando", apunta Mendilibar.

La lista de convocados consta de 19 jugadores que son: Riesgo, Dmitrovic, Arbilla, Capa, Lombán, Gálvez, Oliveira, Cote, Juncá, Jordán, Dani García, Escalante, Rivera, Rubén Peña, Inui, Enrich, Kike García, Charles y Bebé. Mendilibar ha adelantado también que la recuperación de Pedro León va cada día mejor. Las lesiones están persiguiendo en este curso al equipo armero.

Fotos

Vídeos