SD Eibar

«Queremos demostrar que la derrota ante el Celta fue un error», afirma Enrich

«Queremos demostrar que la derrota ante el Celta fue un error», afirma Enrich

El delantero azulgrana resalta que irán a Villarreal «a hacer nuestro juego y a lograr recuperar sensaciones»

J. A. REMENTERIA

El delantero Sergio Enrich admite que la derrota de la última jornada en Ipurua ante el Celta “fue un golpe duro” y que estos días “estamos trabajando con intensidad, sabiendo en dónde cometimos los errores y dónde nos equivocamos. Estamos con ganas que llegue el domingo para demostrar que lo del pasado domingo ante el Celta fue un error”. Estas palabras del menorquín son a cuatro días de jugarse el duelo ante el Villarreal (domingo en el Estadio de la Cerámica, 18.30 horas).

"Esperamos dar una alegría a la afición, a la ciudad, a todos, porque nos apoyan. El fútbol nos da una oportunidad para olvidar la equivocación que tuvimos ante el Celta. Ante el Villarreal afrontamos un partido difícil, pero iremos a por todas, esperamos dar pronto una alegría y ganar en confianza", adelanta Enrich.

Con respecto al Villarreal, el ariete azulgrana ha afirmado que se encuentra en similar situación que el Eibar. “Vienen de perder con un resultado similar al nuestro y nos esperan con cambio de entrenador, será un partido de tú a tú. Iremos a hacer nuestro juego y retomar la buenas sensaciones. Pese a estar en varias competiciones, el Villarreal tiene una plantilla amplia y de calidad, pero iremos a por la victoria”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos