S.D. Eibar

El problema ahora para el técnico es descartar

José Luis Mendilibar se ha tenido que pasar prácticamente toda la temporada poniendo velitas durante todas las semanas para que nadie más se le lesionara porque la acumulación de pacientes en su enfermería le obligó incluso a recurrir al filial porque no tenía efectivos suficientes a su disposición para completar las convocatorias. Ahora que la lista de afectados por una plaga que se resiste a irse ha visto reducida, el técnico azulgrana se enfrenta al problema que menos gusta a los técnicos, el tener que dejar fuera de la lista a jugadores que según él insiste «están trabajando de maravilla y por eso resulta aún más duro descartarlos».

Un quebradero de cabeza que se ha visto incrementado tras la positiva respuesta que le dieron en San Mamés los jugadores que menos minutos han dispuesto hasta ahora.

Los técnicos siempre apostillan que se trata de un «bendito problema», porque es mucho peor tener que ver cómo jugadores de la calidad de Yoel, Pedro León o Fran Rico no hayan podido vestirse de corto. Los dos primeros ya están entrenando, por lo que el 'overbooking' en el plantel será aún mayor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos