SD Eibar

Pedro León, tres meses de baja

Pedro León, tres meses de baja

Su futuro en el Eibar está en el aire ya que la entidad puede plantearse darle de baja para cubrir su ficha en el mercado de invierno

J. A. REMENTERIA

Pedro León ha sido intervenido este jueves por la mañana en Vitoria y no volverá a los terrenos de juego al menos durante tres meses. El jugador armero ha sido operado por el doctor Mikel Sánchez quien le ha practicado una limpieza quirúrgica de una cicatriz hipertrófica en el compartimento supero-externo de la rodilla izquierda. Asimismo se le ha realizado una regularización de una osteocondritis intercondílea.

Pedro León deberá permanecer de baja por un periodo aproximado de tres meses. Una baja sensible y que puede hacer que el club considere en el mercado de invierno, el próximo mes de enero, desvincularlo de la plantilla por la necesidad de cubrir puestos.

Por otro lado, Gonzalo Escalante será baja para recibir al Betis, a tenor del parte médico que dice que evoluciona favorablemente de su esguince de tobillo y en los próximos días iniciará el trabajo con el grupo.

Por su parte, Cristian Rivera, padece una tendinitis en el aquiles izquierdo y permanecerá de baja durante una semana más, aproximadamente. A Fran Rico, siguiendo las previsiones establecidas, se le realizará la próxima semana una prueba radiológica específica para controlar la evolución de su proceso patológico. Yoel Rodríguez e Iván Ramis se mantienen dentro de los plazos establecidos de recuperación.

La presencia de Dani García tras cumplir el partido de sanción ante la Real en el once es obvia, pero en la convocatoria puede estar el centrocampista del filial Sarriegi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos