SD Eibar

Pedro León agradece el apoyo dispensado por el club y afición

Pedro León, durante el último encuentro del Eibar./EFE
Pedro León, durante el último encuentro del Eibar. / EFE

«Quería seguir por todo el cariño que se me ha dado en los nueve meses duros que he tenido y porque el proyecto es interesante», afirma el centrocampista del Eibar

J.A. REMENTERÍA

«Quiero seguir disfrutando, que la afición siga disfrutando y que el club siga compitiendo en la que creo que es la mejor liga del mundo», ha manifestado Pedro León en el Twitter del club armero. El centrocampista azulgrana renovó este lunes por el Eibar hasta el 2020. El trato dispensado por la entidad azulgrana ha sido clave. «Estoy agradecido por cómo me han tratado. Llevo dos años, el primero magnífico. Vine al Eibar por un entrenador al cual conocía. El trato del club hacia mí ha sido bueno y creo que hay un proyecto interesante. Este es otro de los aspectos que ha hecho que sea razón para que firme por el Eibar».

Pedro León tenía claro que quería continuar, lo que afectó a la negociación, que ha sido rápida en el tiempo. El apoyo dispensado a lo largo de todo el proceso de su recuperación de una lesión larga que le hizo que estuviera hasta primeros de la segunda vuelta en el dique seco ha sido fundamental para la decisión de continuar. «Quería seguir, lo tenía claro, sobre todo por el agradeciemiento hacia el apoyo mostrado por la presidenta, la afición, por todo el club. Quiero seguir marcando goles, ayudar para que este equipo crezca y siga año a año en Primera. Quiero disfrutar porque ha sido un año especial, duro, nueve meses complicados para mí por esa lesión que tuve. Espero que mi trabajo sirva para sumar y estar entre los diez primeros».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos