SD Eibar

Pedro León se pierde la despedida de la Liga ante Las Palmas y Atlético de Madrid

Pedro León, durante un entrenamiento de la pasada semana con el Eibar./MORQUECHO
Pedro León, durante un entrenamiento de la pasada semana con el Eibar. / MORQUECHO

Sufre una rotura parcial de la fascia plantar del pie izquierdo

J.A. REMENTERÍA

Pedro León, que tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 28 en Montilivi en el úiltimo partido ante el Girona, sufre una rotura parcial de la fascia plantar del pie izquierdo, según han desvelado las últimas pruebas médicas.

El jugador estará de baja durante cuatro semanas aproximadamente, y se le aplicará un tratamiento conservador. Pedro León dice adiós a lo que resta de Liga, es decir, a dos partidos: el de este sábado en Ipurua ante Las Palmas y el del próximo fin de semana en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

El centrocampista ha tenido una temporada marcada por una lesión que le mantuvo apartado hasta primeros de enero y ahora con este contratiempo no puede sellar definitivamente el buen momento que estaba atravesando.

La plantilla inicia este miércoles en Atxabalpe la preparación del choque en Ipurua ante Las Palmas, el último como local, y quiere hacerlo ganando para seguir manteniendo sus opciones de quedar por encima del décimo puesto y ser el primer equipo vasco.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos