SD Eibar

Pedro León: «Ojalá contra el Real Madrid llegue el momento de ganar a un grande»

Pedro León y Cote, durante el entrenamiento del Eibar del miércoles./MORQUECHO
Pedro León y Cote, durante el entrenamiento del Eibar del miércoles. / MORQUECHO

Pedro León, recuperado ya de la lesión, está «a disposición» de Mendilibar para jugar el sábado

J.A. REMENTERÍA

Pedro León estará a disposición de jugar el sábado ante el Real Madrid, equipo en el que jugó en la época de Mourinho en el club blanco. El jugador armero, ya recuperado de la complicada lesión sufrida, ha confirmado en rueda de prensa que se encuentra «físicamente bien. Los últimos tres partidos me han venido fenomenal y estoy disponible. El entrenador tendrá que ser el que elija a su mejor once».

A pesar de que el club madrileño lo tengo muy complicado en la Liga, Pedro León ha querido advertir que llegarán a Ipurua con hambre de triunfo. «No van a venir relajados. Conocemos al Real Madrid: su historia, su ADN... Es el mejor club del mundo. Pero en casa nosotros también hemos hecho grandes partidos y esperamos sacar algo positivo. El Eibar lleva tres años magníficos en los que se ha consolidado a mitad de tabla, lo que no es nada fácil, pero también es verdad que nunca hemos ganado a un grande. Ojalá contra el Real Madrid llegue el momento de lograrlo».

Pedro León también ha tenido palabras de admiración hacia Cristiano Ronaldo, a quien considera «una leyenda. Es verdad que lleva dos años sin marcar al Eibar y esperamos que siga así. No vamos a descubrir ahora a Cristiano. Hay temporadas en las que ha superado los cincuenta goles. Tanto él como Messi son dos leyendas y lo veremos cuando echemos la vista atrás».

Sobre Inui, uno de los hombres que pelea con él por un puesto en el equipo, el atacante armero ha señalado que «es un jugador muy importante para nosotros. Si tuviera más gol no estaría en el Eibar. Tiene ganas de mejorar. Es un jugador que marca diferencias».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos