SD Eibar

Todo el papel vendido en un abrir y cerrar de ojos

DV

Como era de esperar, las cerca de 250 entradas que el Eibar puso ayer a la venta de cara al choque del sábado se agotaron en un periquete. Poco importó que la más barata costara 65 euros y que la más cara se vendiera a 90. Cuando viene uno de los equipos grandes, el precio pasa a un segundo plano y lo primordial es tener un asiento reservado para ver a los Messi, Luis Suárez, Iniesta y compañía... y a ser posible para celebrar por fin un triunfo que al Eibar se le resiste ante los 'gallos' de la Liga.

No se registraron las colas de antaño, porque gracias a la tecnología ahora no es necesario ni madrugar ni pasar frío, toda vez que las localidades también se podían adquirir a través de la web oficial del club. Aun así, al menos una veintena de aficionados esperaron pacientemente en los aledaños del campo hasta que sobre las 10.00 horas se abrieran las puertas de las oficinas para comprar su ansiado boleto.

Han sido muchos los que se han quedado sin la opción de ver en vivo el partido en Ipurua, aunque aún queda una pequeña esperanza para ellos, ya que el club irá poniendo a la venta las entradas que los socios armeros vayan liberando. Y es bien sencillo, ya que se puede hacer con solo una llamada al 943-201831.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos