S.D. Eibar

Pape Diop podría seguir los pasos de Jordán en Ipurua

L.G.

El Eibar ya tiene fijado su objetivo para el mediocentro. Se trata de Papakouli Diop, más conocido como Pape Diop y quien de momento milita en el Espanyol, club al que la entidad armera ya ha recurrido este verano para fichar a Joan Jordán, una de las revelaciones del campeonato. De los rumores se ha pasado a los hechos, ya que, según fuentes consultadas por este periódico, en las últimas horas las negociaciones han avanzado tanto que el fichaje podría ser solo cuestión de horas.

Se apunta a que el hecho de que José Luis Mendilibar sea el entrenador del equipo azulgrana ha sido fundamental a la hora de decantar la balanza respecto al interés que el Málaga había mostrado por hacerse con sus servicios. Técnico y futbolista coincidieron en lo poco que el de Zaldibar duró en el Levante en el 2014 y el senegalés no olvida que entonces contó con la plena confianza del preparador vizcaíno, que busca un jugador de consistencia para suplir una hipotética ausencia de Dani García.

Diop, que acaba contrato el próximo 30 de junio, apenas ha disputado cinco partidos ligueros en el Espanyol y busca más minutos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos