S.D. Eibar

Las Palmas es el equipo que más goles ha recibido en lo que va de Liga

El Eibar estará acompañado por la afición en Las Palmas./MORQUECHO
El Eibar estará acompañado por la afición en Las Palmas. / MORQUECHO

Quiere empezar su reacción ante un Eibar apoyado por unos 100 aficionados

J.A. REMENTERIAEIBAR.

El partido del Eibar ante la UD Las Palmas está a la vuelta de la esquina, en un abrir y cerrar de ojos los armeros estarán luchando ante el cuadro canario, para más datos este sábado a las 18.30 horas, día de Reyes, ante un rival que cuenta con nuevo entrenador, un viejo conocido como es Paco Jémez. Unos sesenta aficionados se desplazan esta tarde a la capital de la isla Gran Canaria para regresar el próximo miércoles.

Hay que apuntar que mañana finaliza el plazo para comprar las entradas enviadas por la UDLas Palmas, que fueron un total de 100 al precio de 30 euros cada una. Los rezagados pueden acudir hoy a las oficinas de Ipurua en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Y mañana, último día, de 10.00 a 13.00 horas.

Se espera a un centenar de aficionados armeros en las gradas del Estadio de Gran Canaria. La expedición armera saldrá el viernes por la tarde, aunque previamente por la mañana entrenará. El Eibar luchará por empezar el Año Nuevo ganando en Las Palmas, penúltimo compromiso de la primera ronda porque, el último, será ante el At.de Madrid en Ipurua el sábado 13 a las 18.30 horas, con el enfrentamiento contra los colchoneros se dará por concluida la ronda de la ida que en su tramo final está siendo realmente positivo para el equipo armero.

El Eibar ha jugado en dos ocasiones como equipo de Primera División frente a Las Palmas con un balance de una derrota, en la pasada campaña, y una victoria en la 15/16. En la etapa de los dos equipos en Segunda, los eibarreses han salido derrotados en 9 ocasiones, ha empatado en dos y han ganado en otras dos. Las Palmas en su estadio ha jugado ocho partidos, con dos victorias, un empate y cinco derrotas, un total de 7 puntos en lo que va de competición en su feudo, en total lleva encajados 38 goles siendo el equipo más goleado de Primera y 13 goles a favor.

Los grancanarios están ilusionados con la llegada del nuevo técnico Paco Jémez y el primer reto liguero lo tienen ante un Eibar que finalizó el 2017 de manera extraordinaria, con el mejor balance en la Liga en las seis últimas jornadas.

Entradas para el partido ante el Atlético de Madrid

El Eibar ha puesto a la venta las entradas para el partido ante el Atlético de Madrid en Ipurua. Los precios oscilan entre los 20 euros, las más baratas, a 50 euros, las más caras.

Las entradas pueden adquirirse en las oficinas de Ipurua o en la página web, pinchando en este enlace: http://www.sdeibar.com/entradas.

Asimismo, se ruega a aquellos abonados que no vayan a acudir a este encuentro que pueden liberar su localidad, también en las oficinas del club o a través de internet, a través del siguiente enlace: https://abonados.sdeibar.com/.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos