SD Eibar

Mendilibar solo tiene la baja de Orellana para recibir al Real Madrid

Orellana, antes de lesionarse ante el Deportivo./EFE
Orellana, antes de lesionarse ante el Deportivo. / EFE

Rubén Peña e Inui, que vinieron lesionados de Riazor, se incorporarán al grupo durante el próximo entrenamiento y estarán disponibles

J.A. REMENTERÍAEibar

El Eibar ha empezado a preparar desde hoy en Atxabalpe el partido de este sábado en Ipurua, a partir de las 13.00 horas, frente al Real Madrid. Los armeros cuentan con la baja sensible ahora mismo de Orellana. El chileno debe estar seis semanas en el dique seco por sufrir una rotura del tendón intramuscular distal del bíceps femoral izquierdo. Se lesionó en Riazor ante el Deportivo.

Hay otros jugadores 'tocados' pero se espera su presencia para recibir al equipo madridista. En el caso de Rubén Peña, que también regresó dañado del último duelo ante el Deportivo, fue intervenido el lunes en Donostia de una fractura del metacarpiano 2° de la mano izquierda y está previsto que mañana se incorpore a los entrenamientos. En principio estará disponible para el partido del sábado. En el caso de Takashi Inui se debe reflejar que sufrió un golpe en el pie derecho en Riazor. Hoy se ha ejercitado por su cuenta y está previsto que mañana se reincorpore al grupo.

Sergi Enrich prosigue la evolución de la operación en el del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha a la que fue sometido en enero y mañana iniciará una paulatina reincorporación al trabajo con el grupo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos