S.D Eibar

Escalante y Bebé apuntan al once

Juncá entra la convocatoria de Mendilibar para medirse al Sevilla

J.A.REMENTERIA

Mendilibar ya ha faciltado la lista de los jugadores que se lleva a Sevilla para jugar este sábado a las 18.30 horas en el Sánchez Pizjuán ante un candidato firme por estar luchando por los puestos de Champions. La gran novedad respecto a la última jornada es la entrada de Juncá.

Se han quedado en casa Yoel, Pedro León, Lombán, Fran Rico, Arbilla, todos ellos por temas relacionados con las lesiones, a los que se suma el sancionado Jordán.

El técnico armero no ha desvelado sus cartas pero todo apunta a que Escalante jugará por primera vez de titular al ocupar el puesto de Jordán en el centro del campo y es probable que Bebé también salga de inicio en la banda izquierda haciendo que Inui pase a la derecha, si esta variación sucediera es porque Rubén Peña quedaría relegado al banquillo.

En lo básico, el once armero será prácticamente el mismo que ha venido jugando en las dos primeros jornadas de la competición, con Dmitrovic en portería; Capa, Ramis, Oliveira y Cote en la defensa; Bebé, Dani García, Escalante e Inui, centro del campo; y en punta Kike García y Charles. En el banquillo Riesgo (ps), Gálvez, Alejo, Rubén Peña, Enrich, Juncá y Rivera.

Fotos

Vídeos