Diario Vasco

s. d. eibar

Dmitrovic: «Vengo al Eibar para crecer, es un club muy serio»

    Dmitrovic con la camiseta del Eibar.
    Dmitrovic con la camiseta del Eibar. / MORQUECHO
    • Marko Dmitrovic se muestra muy satisfecho y tiene palabra de ánimo para Yoel

    "Vengo a crecer, el Eibar es un equipo serio, bien estructurado, para mí es un paso importante. Cuando llegué al Alcorcón hace dos años, en mi mente estaba la idea de algún día jugar en Primera, el Eibar me ofrece esa posibilidad. Estoy contento porque vengo a un gran club", ha señalado el nuevo portero Marko Dmitrovic, que ha fichado para las cuatro próximas campañas por el cuadro armero procedente del Alcorcón. Marko, que es como le conoce, cuenta con 25 años, mide 1,94 y ficha para las cuatro próximas campañas. La presidente Amaia Gorostiza y el director deportivo Fran Garagarza han presidido la presentación del nuevo jugador armero.

    El nuevo guardameta azulgrana tuvo palabras a ánimo para Yoel que estaba en Ipurua, coincidió con el gallego, "le quiere enviar mi apoyo, le deseo una pronta recuperación, es un buen portero, le he visto y me parece un excelente guardameta". Garagarza ha comentado que "nos hemos hecho con el portero que queríamos, le teníamos controlado y su contratación ha sido rápida gracias a las pocas trabas que nos ha puesto el Alcorcón, a quien agradecemos y al propio Marko que, desde el momento que supo que le queríamos, se mostró proclive a venir. Es un portero que encaja perfectamente en nuestros esquemas, tiene el visto bueno del entrenador Mendilibar y del resto del cuerpo técnico. Entendemos que hemos hecho un buen fichaje, es una apuesta a futuro".

    Garagarza explicó que la contratación de cuatro años se ha debido a que Riesgo y Yoel tienen dos años y que, mirando a futuro, era viable plantear a Marko una contratación más larga. La rápida gestión y culminación del fichaje ha sido valorada por el Eibar como un éxlto, "dado que había amenaza de otros clubes por hacerse con los servicios de Marko", señala Garagarza.

    Recibe nuestras newsletters en tu email

    Apúntate